jueves, 3 de noviembre de 2016

 Reseña | Atormentado deseo - Ana Coello


Imagínenme ahí saltando y gritando...
Buen día dulzuras de mi corazón, ya es VIERNEEES!!! espero tengan buenos planes para este fin de semana, leer, salir, dormir, lo que quieran jaja, lo que es yo estoy super emocionada, por fin llegó el fin de semana que más esperaba, el domingo estaré saltando y bailando en Creamfields, creo que ya les había contado que es un festival de música electrónica (lo máximo para mi), donde conoceré a varios Dj's que me encantan entre ellos Tiësto, Lost Frequencies y Don Diablo (Wooooooow), además de eso tengo planeado ir a la feria del libro internacional, para volverme loca un ratito y comprar algún libro que deseo jijij.

Bueno, no los quiero aburrir más con mis historias, así que les contaré que hoy les traigo la reseña de Atormentado deseo, que es libro de Cristóbal, el hermano de Andrea en Belleza Atormentada, creo que les había comentado que estaba ansiosa por contarles sobre este libro porque me encantó, así que manos a la obra.



Sinopsis   
Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud, unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó. Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará. ¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor 





Lo primero que les contaré es que yo como siempre hago las cosas de cabeza, leí primero este libro y luego Belleza Atormentda, lo cual no se debería hacer según mi opinión, porque te spoileas, entonces el primero pierde un poquito de drama, pero en todo caso ustedes leyeron  la reseña que hice de Belleza atormentada (espero que si jijij) y se dieron cuenta que me encantó jajajaj porque todo lo que sea dramático a más no poder me va a encantar y Ana Coello es la REINA DEL DRAMA, por eso la adoro.

Les contaré que al principio no le tenía mucha fe al libro porque el protagonista es millonario y eso ya me tiene saturada porque no existen tantos millonarios en el mundo o quizás yo vivo en una cueva, no sé, bueno pero en fin cuando terminé el primer capítulo me OBSESIONÉ, muy típico de mi y desde ahí no pude dejar de leer, porque con cada frase que leía se ponía mas buena la historia y no podía ir ni al baño sin mi libro, sí, lo dije y qué jajaj ustedes ya sabían que leo en el baño porque les conté ese secretito en un booktag. La historia comienza cuando Kristián (sí, se llama así, es una CHICA especial), llega a trabajar a la empresa de Cristóbal, desde el momento uno este hombretón le tiró toda la mala onda posible, no la quería en su empresa y la razón jejé, la descubrirán cuando lo lean, siguiendo con la historia este parcito llegó a un muy tentador acuerdo en donde pensaron que los sentimientos quedarían al margen, pero NO, estaba muy equivocados.
Kristián es una chica genial, es mi heroína, es muy guapa y entusiasta, no se queda sin palabras ante Cristobal y eso me encanta. Es una bailarina en sus tiempos libres y ayuda a chicos con problemas sociales. Kris tuvo una infancia difícil, pero gracias a sus abuelos salió adelante y desde ese entonces ellos se convirtieron en sus padres. 

Cristóbal es un hombre guapo, guapo, guapo (tenía que decirlo 3 veces para que me entiendan, porque yo llego a soñar con el) y totalmente opuesto a Kris, pero con toda la razón del mundo, para saber por qué Cristo se encerró en sí mismo tienen que leer Belleza Atormentada. Bueno les contaré que Cristobal es un hombre ensimismado en su trabajo y su hermana Andrea, no desea nada en la vida, el solo vive los días sin esperar nada, pero cuando Kris aparece, su mundo se tambalea, pero a pesar de eso cree que no merece nada bueno de la vida.


La historia es muy linda, me encantó que cada uno de los capítulos tenga una canción porque adoro escucharlas, siento que me conecto más con la historia. Un detalle que se me estaba pasando es que esta preciosa novela la pueden encontrar en Wattpad, hasta cuando no lo sé, porque estoy seguirísima que la sacarán en papel, una historia así debe estar en las librerías para enamorar a mucha mas gente.

Me hizo llorar a mares, es que no se lo imaginan, mi almohada goteaba de tantas lágrimas, realmente siento que es una novela que vale la pena leer, si les gusta el drama esta sin duda les fascinará.

Busco en mi mente algo que no me haya gustado, pero no lo encuentro, solo les puedo decir que la SUPER RECOMIENDO.

Puntuación: 10 / 10


Espero les haya gustado la reseña y se animen a leer estas dos maravillosas historias, que sin duda sacan más de una lagrima pero también una sonrisa.

Estos días estaré desaparecida del mundo, porque vuelvo a mi casa recién el día miércoles de la semana que viene y no me llevo el computador conmigo porque quiero disfrutar y desconectarme, aunque obviamente estaré pendiente del blog en los ratitos libres que tenga, porque realmente no puedo estar sin mis nubecitas soñadoras, ah por cierto estaré activa en twitter por si quieren leer mis locuras, les envío un abrazo muy grande y una lluvia de besitos de conejitos jijij, que pasen un lindo fin de semana.

Les dejaré una de las canciones que espero gritar a todo pulmón en el festival [https://www.youtube.com/watch?v=Dr1nN__-2Po] , espero les guste, besitooooos :*






13 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente leer belleza atormentada y seguramente después vendrá este.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Belleza atormentada es buenísimo, a mi me encanto y este también como podrás ver, así que ojalá te animes a leerlo después :)

      Besitooos :*

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Espero lo pases muy bien en Creamfields, disfrútalo a concho. El libro lo encuentro muy dramático para mí jajaja, no me gusta este tipo de literatura, pero claro, a los amantes del drama como tú les fascina jaja. Eso es lo bueno de los libros, hay para todos los gustos. Me alegro que lo disfrutaras tanto. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No sabes como lo disfruté, me encantó, grité, salté, me reí, es que no lo pude haber pasado mejor, lo mejor de la vida, ya estoy juntado plata para el próximo jajaja...
      El libro es muy no para ti jaja, lo supe desde el momento uno jajaj, pero exacto como tu dices, hay para todos los gustos :)

      Besitosss :*

      Eliminar
  3. Hola!
    De esta autora he leído Muy profundo y Belleza atormentada y me gustaron :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me encanta Ana Coello, he tenido el placer de leer 3 de sus obras y me han enamorado, aun no he tenido el placer de leer Muy profundo, de hecho busqué como loca el libro en la feria del libro a la fui este fin de semana pero estaba realmente caro para mi bolsillo, practicamente tenia que vender un riñon, medio higado y 4 metros de intestino jajaja para comprarlo, así que tendré que seguir esperando y ahorrando para leerlo, espero que puedas leer pronto este y te guste :)

      Besitoooos :*

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de esta autora, pero tal y como pintas el libro parece ser que es genial. Quizá lo lea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      En mi opinión deberias darle una oportunidad a esta reina del drama, porque sus historias son geniales, si el romanticismo es lo tuyo, estoy segura que te gustará.

      Besitoooos :*

      Eliminar
  5. Espero q hayas disfrutado de lo lindo de ese festival electrónico!!!!

    No he leído nada de esta reina del drama, no me gusta sufrir en demasía con las historias, pero voy a poner en la lista el primero de ella

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Lo disfruté mucho el festival, no sabes cuanto :)
      Ana es una reina del drama, pero no de las que te hacen morir en vida jajaja, sé que te gustará, así que me gustaría que le dieras una oportunidad a sus obras y saber que te parecieron :)

      Besitooos :*

      Eliminar
  6. Hola,Muy Profundo esta en Wattpad hasta el 19 de diciembre ¡Completo¡APROVECHA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      😱 pero que sorpreeesa, muchas gracias por avisar, no sabes como busque esta novela en la feria del libro y no lo pude encontrar y ahora por fin lo podré leer jijiji, graaaaacias :)

      Besitoooos

      Eliminar
  7. Hola me gustaría descargar este libro ya leí belleza atormentada pero este no logro descargarlo. Lo agradecería

    ResponderEliminar