lunes, 5 de septiembre de 2016

Mi Top 10 de Wattpad

Buena noche y buen día lindos soñadores, ya que no sé en que momento me van a leer. Espero que después de tanto tiempo de ausencia no me hayan olvidado, yo recién puedo respirar un poco de paz y tranquilidad para poder escribir, porque la universidad me tiene al borde del colapso, pero ya estoy terminando con todo gracias a Dios.
Esta entrada es lo que tanto tiempo he estado planificando, mi Top 10 de Wattpad, con las mejores novelas que he encontrado y leído en dicha aplicación, debo decir que no dejo de encantarme con tantas lindas y buenas historias que he tenido el placer de leer, espero les gusten, debo advertir que todas son total y absolutamente románticas, dramáticas y melosas a más no poder, así que están todos advertidos y advertidas.



1.- Vidas cruzadas – Ana Coello.

Isabella; una joven decidida, fuerte y... huérfana que debe luchar por sacar a sus dos hermanos menores adelante sin la menor posibilidad de lograrlo pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle. 
Sebastíán; acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad, no tiene nada. 
Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio trascendental en los rumbos de sus caminos pues a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual. 











2.- Deseos encontrados - Oscary Arroyo


Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior dela segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija. 
Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre. 
El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan profundas cicatrices, y eso él lo sabe muy bien.





3 .- Atormentado deseo - Ana Coello

Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud, unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó. Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará. ¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Qué su corazón no es tan estúpido como él piensa? 




4.- Gardenia - Andrea A. G. 



Bailaba en ese club nocturno por amor, se escondía detrás de un antifaz y movía las caderas al ritmo de la música; todo por ella, su hermanita enferma de leucemia. A Tessandra no le importa sacrificar sus deseos para mantener a salvo a lo único que vale la pena en su vida. Hastiada, se aleja de todo lo que podría ponerla en riesgo, hasta que aparece alguien que desestabilizará su mundo. Dan Adams es el sinónimo de todo lo que no quiere a su alrededor: mujeriego, ególatra e inmaduro. Son dos polos opuestos que no pueden evitar la atracción, aunque están rodeados de heridas, engaños y mentiras. Y tú, ¿qué harías cuando lo prohibido es la única salida?






5.- Begonia - Andrea A. G.


Le gustaban sus besos, ese cabello rojo desprolijo y lo bien que se sentía en sus brazos; pero, sobre todo, que le recordaba lo que era vivir. Confió en sus promesas, pero lo único que le quedó a Margaret cuando él la abandonó, después de hacer el amor, fue un alma vacía. Simplemente dejó una nota colgada en el refrigerador y desapareció. Tuvo que luchar con la soledad, la rabia y la tristeza para superar sus errores. El alcohol se convirtió en un método para olvidar su dolorosa existencia. Todo mejoró cuando apareció el tipo de cura que hace más llevadero el dolor, Andrew era el oasis de su desierto. Siete años después, vuelve todo lo que amó alguna vez, y todo lo que amó tiene nombre: James. ¿Qué harías cuando el pasado insiste en regresar?







6.- Sin ver atrás - Carolina Méndez 

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Owen ha trabajado muy duro por eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia.
Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerla pagar. Él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de ella y todo lo que le hizo pasar.












7.- El chico de la ventana del baño - Lady Reynolds


Una pregunta, ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que me temía. No, no es normal.













8.- Enamorada de un hombre mayor - Daniella More

Esta es la pequeña y maravillosa historia de amor entre dos personas totalmente diferentes, nada ni nadie podrá con ellos ni con lo que sienten. Dos alamas gemelas que nacieron en distintas fechas. Él 36 y ella 18,siempre dicen que la diferencia de edad es un gran problema a la hora de amar, pero, ellos van a demostrar al mundo que eso no es así, están predestinados a estar juntos, no podrán luchar contra el destino...









9.- Cuarenta semanas - Obscurebooks

Catherine Miller, una adolescente que recién acaba de comenzar la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Sus únicas preocupaciones son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte una mañana en una habitación en la que jamás debió estar, con un hombre al que jamás había podido olvidar? Si crees que es la típica historia de amor, entonces, atrévete a leer y descubrirás que no lo es.










10.- Guardaespaldas - Amanda J. Queiroz

Amanda Taylor es una niña mimada, la cual ha estado vigilada por los "hombres de negro" gran parte de su vida. Al ser la hija del agente más solicitado del FBI vive bajo la vigilancia de sus protectores. Este año se supone que será diferente; es su primer año lejos de casa, y todo indica que será un año inolvidable en la ciudad de Maine. Y cuando aparece Dixon, su nuevo guardaespaldas todo sale de dudas. ¿Será Amanda capaz de aguantarle? ¿Pondrá ella soportar sus bruscos cambios de humor o se acostumbrará a él y a su seductora sonrisa?











No saben cuánto me costó elegir solo 10, pero al final lo logré, no pude ordenarlos en orden de preferencia eso sí, porque en realidad me encantaron todos, así que obviamente se los recomiendo. Ha sido cortita esta entrada porque la hice rápido en un ratito libre, pero pronto vendrán más entraditas, esperando que todas sean entretenidas y del gusto de los más lindo lectores del mundo mis soñadores.
Quiero contarles que fui nominada para los premios Liebster (yujuu) estoy feliz y muy animada para hacerlo ya que las preguntas están novedosas y entretenidas, espero prepararla pronto.
Un abrazo muy apretadito y muchos besitos, mis mejores deseos y vibras para esta semana que se iniciará. Chauuuu :*




6 comentarios:

  1. Hola!

    Me alegro que ya estés saliendo del trauma universitario jaja. Yo no leo de Wattpad, pero veo a mucha gente que lo hace. El romance últimamente me está gustando, sobre todo me llamó la atención el que trata el tema de la diferencia de edad, me lo llevo anotado jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que pillino me saliste jajaja, que bueno que te esté gustando el romance, porque es genial, así que anótalos no más, un abrazo y besitos :*

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por esta lista de lecturas, sin duda las guardare para leer en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias por pasar y de nada por la lista, lo hago con gusto, espero puedas disfrutar alguna de esas lindas novelas, besitos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar este blog y tengo que agradecerte de que estés recomendando mi novela (Cuarenta Semanas) por aquí. Me alegra mucho de que lo consideres digno de tu top 10 de novelas románticas. Estoy echando un vistazo al blog, y déjame decirte que me encanta.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro que mucho que hayas encontrado el blog y que te haya gustado :) tu novela me gustó mucho así que se merecía totalmente el puesto en mi top 10 de Wattpad, muy buena historia :D

      Besitoooos :*

      Eliminar