jueves, 14 de abril de 2016

Los dioses también aman - David Calvo 

Buena tarde dulces soñadores, cómo se encuentran?, espero que muy bien, yo por mi parte, más que enferma con una gripe que me tiene tirada en la cama, con cero animo de hacer cualquier cosa en especial "estudiar" jijiji (soy una pillina lo sé).

Hoy les traigo la reseña de el libro "Los dioses también aman", lo terminé de leer ayer y no podía esperar más para contarles que me pareció.



                             Sinopsis:

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber enorme con proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro verán bien reflejados su mundo en estas páginas.



Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejarán sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentro y abandonos que conducen a un final extraordinario.


¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?





Opinión personal

Qué complicado es hablar de un libro ¿no? a mi me pasa que las ideas quieres salir todas a la vez y no me dejan expresar lo que siento...bueno lo primero que diré es que me gustó (enamoradisisisima no), me agradó leerlo, pasé una buena "tarde" de lectura (me demoré 4 horas en leerlo), solo que es algo diferente a otros libros que he leído...ah por cierto es el primer libro de romance fantástico que leo (sí, lo dije ¿y qué?) y eso hace que siempre tenga un lugarcito en mi corazón.
La historia en sí es muy linda y simple a la vez, quizás demasiado simple para mi total gusto, ya que solo tiene un linea narrativa, se centra solamente en la historia de Alma y Álvaro, no existen historias secundarias, es fácil de leer, no tienes que complicarte, solo fluye y ya. 
Pienso que este libro es dirigido a un público más bien juvenil, que no tiene la mente tan corrompida como la mía después de tanto Grey, Zimmerman, Maddox y toda la extensa lista que sigue. 

Sabían que este es el primer libro que publica David Calvo, un joven youtuber más conocido como Celopan y obviamente que por mi parte fue muy bien recibido, aprecio demasiado su trabajo porque yo no podría escribir algo así, estoy segura que con el tiempo irá mejorando en pequeños aspectos, irá tomando confianza, creará historias "deliciosas" y dejará volar su mente tan alto como vuela el maravilloso, guapo y romántico dios de la historia.

Ya ahora vamos a lo real, la historia es muy tierna, juvenil, como lo dice la sinopsis.
Alma es un chica super tímida, le cuesta socializar con su entorno y se refugia en sus libros y poesías.
Álvaro chico guapo, mejor dicho I - RRE - SIS - TI - BLE, con un tupé muy cuchi.


El final es tan dulce, te das cuenta que el amor sobrepasa todos lo limites, es desmedido y poderoso.



Bueno y eso es lo que les puedo contar del libro, porque si sigo "spoileo", ¿entienden a lo que me refiero?, le faltó más pasión, más misterio ese no sé qué, que te hace desvelarte por leerlo, a eso me refería cuando mencioné que con el tiempo David iría mejorando algunos detalles. 

Si me preguntan, si lo recomiendo, diría que si, para pasar un buen rato, denle una oportunidad y así juzgan ustedes mismo la historia.


Puntuación: 6 / 10

Eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado la reseña y entendieran a qué me refería, les envío un abrazo muy apretadito y una lluvia de besos, las mejores energías para ustedes, que tengan un excelente fin de semana que ya se avecina :* Chauuu 




2 comentarios:

  1. Hace poco subí la reseña de este libro a mi blog y justo le puse la misma nota. La verdad es que es un libro bueno para pasar el rato, nada más. Muy buena reseña por cierto, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si la verdad me gustó, pero no me dejó con el alma en la mano. Que bueno que te haya gustado la reseña, me alegra mucho.

      Un abrazo y besitooos :*

      Eliminar