sábado, 12 de marzo de 2016

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips 


Buenas noches soñadores, esta es mi segunda reseña del día, algo jamás antes visto, debo estar enferma o muy aburrida porque esto no es normal jajaja, bueno pero la hago con mucho gusto para todos ustedes y así puedan conocer los maravillosos libros que he tenido el privilegio de leer, en esta ocasión les traigo uno bueno, pero bueno bueno, según yo jijiji

Sinopsis

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.



Opinión personal:

No sé cómo empezar a hablar de este libro…me cuesta expresar lo que me hace sentir, pero lo primero que voy a decir es que lo amo, así simplemente, la primera vez que lo leí mi corazón se estrujaba en muchos momentos y las lagrimas corrían por mis mejillas, pero saben, aun cada vez que lo leo las emociones que imagino que no aparecerán porque ya sé lo que sigue reaparecen de la nada. Este libro es uno de mis favoritos, la historia es preciosa, para mí era fuera de lo común, de hecho fue uno de los primeros que leí y me maravillé, con la historia y con sus personajes, primero me voy a referir a Daisy, una chica guapa, delicada, acostumbrada a la buena vida, pero la más guerrera de todas, la fortaleza que tenía para ponerse de pie cada vez que caía, levantar la vista y seguir dando la pelea a la vida, al amor, a Alex…Alex, wow que hombre…rudo, guapo, decidido además de cabezotas sin lugar a dudas, un hombre que no creía en el amor, o mejor dicho no creía en que él pudiera sentir amor, las heridas que el pasado habían dejado en su alma estaban protegidas por una capa de hielo, que por supuesto Daisy estaba decidida a derretir.

Una novela que vale la pena leer, te mantiene atrapado en cada página, en cada palabra, es…genial, así y nada más. 

Puntuación: 9.5 /10 


Y eso ha sido todo por hoy, espero que le den una oportunidad a esta maravillosa historia y que puedan compartir con nosotros que les pareció, un abrazo grande grande y una lluvia de besos para ustedes que descansen soñadores :* 




4 comentarios:

  1. ¡Oh! Justamente,ayer me hice con uno de sus libros viejos: "Nacida para seducir". No conocía a esta autora, no he leído nada de ella. Cuando me lo lea, si me gusta, me leeré este también que pinta muy bien :)
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? que genial, eso si, si mal no recuerdo ese libro pertenece a una serie llamada "Chicago Stars" y creo que justo es el último, yo no he tenido la oportunidad de leer ese, así que me encantaría que me comentaras que te pareció para ver si me animo, con respecto a Besar un ángel, es super lindo así que espero que te entusiasmes y lo leas, te mando un abrazo grande y muchos besitos :*

      Eliminar
  2. Hola! Wow, me gusto mucho tu reseña, la verdad no estaba interesada en el libro, pero ahora puede que le de una oportunidad
    Pasaba a decirte que te nomine al premio versatile blogger http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/03/premio-versatile-blogger.html
    Espero verlo pronto por tu blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro desde hace un tiempo en mi lista de pendientes por leer. Ya me lo han recomendado varias veces, creo que me voy a animar pronto de una vez por todas.

    ResponderEliminar