viernes, 30 de enero de 2015

Bienvenidas hermosas y sensuales   lectoras !!!


Hola, me llamo Shantal, tengo 21 años, soy de Chile, mas específicamente de Copiapó, estudio en la universidad, voy en 2° año de la carrera de Geología (una carrera hermosa por cierto jiiji), adorooo leer, es más que mi pasatiempo, de hecho podría decir que tengo una "leve" adicción por la lectura jajaja, en cualquier momento del día tomo un libro (mi celular mejor dicho porque no tengo tanto libros en físico) y leo una paginas del libro que estoy leyendo o de cualquiera de los chorrocientos mil que me encantan... me gusta la literatura romántica (erótica igual...para que negar cierto?) así que he leído más que varios libros y bueno me encantaría poder compartir con ustedes estos libros, mi opinión, poder recomendarlos y que ustedes puedan dar su opinión sobre ellos.

Soy súper nueva en esto de los blogs, así que compréndanme si voy mas lento y el diseño del blog está medio ñoño, pero por ahí lo iré modificando en tanto vaya aprendiendo, lo que más quiero es que ustedes lo pasen bien, que expongan sus opiniones y se diviertan... ya las aburrí un poco así que mejor empecemos ya, muchos besos, espero tenerlas pronto por aquí...BESOOOS


PD: Estoy feliz de haber creado este Blog :)







Que tengan un lindo día !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario