sábado, 31 de enero de 2015


2° A fuego lento - Anna Casanovas (Serie Hermanos Marti)


Sinopsis

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.
Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?
      
 


En mi opinión este libro es EN CAN TA DOR, es el que más me gusta de los tres que he leído de la Serie de los Hermanos Marti, la lectura es ágil, los personajes son espontáneos y muy fáciles de querer, me encanta el toque de humor que tiene la historia, pero por sobre todo el romance y la pasión que envuelve a los protagonistas, es realmente cautivadora, me atrapó desde la primera página, manteniendome a la espera de lo que pasaría, debo confesar que al principio pensé que la historia sería mucho más facil, llevandome una grata sorpresa con el giro que dio.
La historia comienza de lo más chistosa en un avión (ojalá me pasarán cosas tan chistosas en los aviones, siempre me tocan abuelitos o niños chicos :c ), las quimica entre ambos es inmediata y eso me encanta, las cosas van sobre ruedas hasta que los sentimientos salen a flote y aparecen los miedos de salir heridos.

Emma es una mujer que vive el día a día sin esperar nada, vive para su trabajo en el hospital, para ser la mejor, hasta que un día sucede algo en su mesa de operaciones y se replantea lo que está haciendo con su vida y decide darle un giro a vida, partiendo a Nueva York a estudiar cocina, Emma decide hacer una lista con las cosas que quiere tener en su vida, la famosa lista se vuelve la manzana de la discordia pero eso lo descubrirán ustedes si deciden leerlo :)

Guillermo es un hombre guapo que adora con locura a su familia, trabaja en una empresa internacional, por cual su vida se refleja en viajes de un lugar a otro, lo que hace que Guillermo se replantee lo que realemente quiere en su vida. Cuando llega a Nueva York conoce a Emma y se soprende lo que esta linda pelirroja le hace sentir, pero Guillermo no lo tendrá nada fácil.
Me gustaría que le dieran una oportunidad a esta historia porque realmente es muy linda y romántica, la super recomiendo para todos los romanticones :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario